viernes, 1 de julio de 2011

Rally Mobil – Eduardo Valdés considera duros y difíciles los caminos de La Serena


Como muy difíciles y complicados fueron definidos los caminos que serán escenarios de la cuarta fecha del RallyMobil “Gran Premio de La Serena” este 1, 2 y 3 de julio en la Región de Coquimbo por el piloto de la categoría N3 Eduardo Valdés (Battery- Kia-Kenwood-Mobil-Würth-ECV Rally), luego de conocer los 125,4 kilómetros de especiales de la carrera que tendrá 43 tripulaciones presentes.

“Recorrimos todos los primes de la carrera y la conclusión con mi navegante Gustavo Beccaria es que son muy difíciles, con un piso duro y con piedras que complicará mucho a los participantes, especialmente el tramo número dos que tiene 25 kilómetros, que puede ser muy decidor por su complejidad”, señaló el piloto de 27 años, acotando que para este fin de semana se espera un buen clima en la región.

Eduardo Valdés, quien debió abandonar muy temprano en la fecha pasada de Rancagua, enfrentará esta nueva fecha con un auto con motor nuevo y una caja de cambios de competición preparada en Australia de seis velocidades.

“El auto ha tenido un recorrido de 200 kilómetros para hacerle el rodaje, pero sobre pavimento. No lo hemos andado en piso de tierra, lo que recién ocurrirá el viernes en el Shake Down. Creo que es la mejor máquina que hemos tenido hasta ahora para afrontar una carrera con mayor éxito. Ojalá todo se dé bien y podamos cubrir el total de la prueba con mucho éxito”, explicó el deportista que aspira a estar en los primeros lugares de la categoría N3. Fuente: Prensa Eduardo Valdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog